Los psicólogos y nuestro trabajo

Psyclinic, es un centro de psicología en el que ofrecemos los mejores tratamientos psicológicos basados evidencias científicas para problemas como ansiedad generalizada, fobia social, trastorno de pánico, agorafobia, depresión, diversos tipos de adicciones, entre otros padecimientos.

 

Los psicólogos y nuestro trabajo

 

En Psyclinic, se tratan con éxito diversos problemas psicológicos por medio de la terapia cognitivo conductual.  Además, por medio de la terapia nuestros pacientes aprenden a enfrentar las emociones negativas y no saludables, mejoran su capacidad para relacionarse socialmente, resolver problemas de pareja, adaptarse a cambios en su vida y afrontar situaciones adversas.  Ayudamos a nuestros pacientes a adquirir herramientas que les permitan vivir de una manera más satisfactoria plena.

 

Los psicólogos y nuestro trabajo

 

Los psicólogos que trabajamos en Psyclinic, conocemos la importancia de que nuestros pacientes reciban información clara sobre aquellos temas que les preocupan, y por supuesto, que esta información sea fiable y basada en estudios científicos. Por ello, en esta página ofrecemos información de interés sobre diversos temas relacionados con la salud mental, la gestión de las emociones y las relaciones personales.

 

Los psicólogos y nuestro trabajo                  Los psicólogos y nuestro trabajo                           Los psicólogos y nuestro trabajo                                  Los psicólogos y nuestro trabajo