Psicólogo general sanitario, trabajo desde un enfoque contextual-funcional integrando técnicas de modelos cognitivo-conductuales y de tercera generación, como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) o la Psicoterapia Analítico-Funcional, siempre desde la evidencia científica.
Mi experiencia profesional se centra en problemas como la ansiedad, la depresión, las conductas adictivas, problemas de salud sexual y reproductiva, acompañamiento en procesos neurodegenerativos y de final de vida.
En mi práctica, busco acompañar a la persona para entender su historia vital, sus valores y su relación con su contexto.El proceso terapèutico no solo se enfoca en comprender el problema, sino también en lo que la persona necesita para buscar juntos formas nuevas de responder que le acerquen a la vida que valora, en un espacio cercano, respetuoso y colaborativo. El objetivo es que podamos explorar y actuar de acuerdo con aquello que es importante para cada uno.