Horario: Lunes - Viernes: 9:00 - 21:00

Miriam González

Psicólogo colegiado No. 21608
Licenciada en psicología
Máster en psicología general sanitaria
Máster en terapia racional emotivo conductual
Como psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta cognitivo conductual, me especializo en terapia racional emotivo conductual.
Esta terapia se centra en conseguir que los pacientes sean capaces de identificar sus dificultades, generalmente asociadas a las creencias irracionales que se generan y se mantienen en cada persona, creando a su vez emociones y tendencias de comportamiento disfuncionales que pueden llevar a consecuencias no deseadas.

El objetivo de esta terapia, es cambiar estas creencias irracionales por otras más adaptativas y funcionales, que permitan tener emociones más sanas y comportamientos constructivos.
Desde este tipo de terapia es posible tratar una amplia variedad de dificultades como las dificultades adaptativas, ansiedad, depresión, adicciones, fobias, inseguridad, dificultad en habilidades sociales, procesos de duelo, etc.
Miembro de:
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
Asociación Española de Terapia Racional Emotiva conductual.
Miriam González Cerezales - Doctoralia.es

Equipo Profesional Psyclinic

Pablo Oromendia

Psicólogo colegiado No. 15368

Miriam González

Psicólogo colegiado No. 21608

Ritza Viteri

Psicólogo colegiado No. 24957

Klara Albajes

Psicólogo colegiado No. 26017
Reserva de Citas
Online, de forma cómoda y rápida. Accede ahora.
SOLICITA UNA CONSULTA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram