Horario: Lunes - Viernes: 9:00 - 21:00

Giulia Marconi

Psicóloga colegiada No.  21861
Licenciada  en psicología
Psicóloga sanitaria
Máster en Terapia Cognitivo Social y Posgrado en Psicoterapia Constructivista
Durante mi trayectoria profesional como psicóloga sanitaria especializada en Terapia Cognitivo Social, he tenido la oportunidad de colaborar en diferentes centros y hospitales de Catalunya, tanto públicos como privados, interviniendo en la atención y desarrollo del bienestar mental de las personas , tanto a nivel individual,  como de pareja y familiar. 
Trabajo desde una perspectiva constructivista y sistémica, proporcionando una terapia integradora que se adapta a las necesidades de cada persona, ofreciéndoles  una atención dirigida al cambio que desean realizar. 
Trato diferentes tipos de dificultades que pueden surgir a lo largo del ciclo vital, como problemas de relación, de autoestima, de habilidades sociales, conflictos laborales, duelos, rupturas de pareja etc.  Ayudo a las personas a encontrar  herramientas para la gestión de sus pensamientos, emociones y relaciones. 
Por otro lado, mi interés en la investigación me ha llevado a participar en distintos proyectos sobre la eficacia de la terapia para tratar depresión, trastornos de ansiedad y trastornos somatomorfos, desarrollando herramientas terapéuticas especificas y basadas en evidencias científicas. 

Miembro de:

Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya

Psicólogos sin fronteras

SII Società Italiana di Ipnosi


Giulia Marconi - Doctoralia.es

Equipo Profesional Psyclinic

Pablo Oromendia

Psicólogo colegiado No. 15368

Miriam González

Psicólogo colegiado No. 21608

Ritza Viteri

Psicólogo colegiado No. 24957

Klara Albajes

Psicólogo colegiado No. 26017

Reserva de Citas

Online, de forma cómoda y rápida. Accede ahora.
SOLICITA UNA CONSULTA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram