Horario: Lunes - Viernes: 9:00 - 21:00
hello world!
30 de abril de 2016 

Terapia en Internet

El tratamiento vía Internet para trastornos por ansiedad “LIBRE DE ANSIEDAD” fue   desarrollado originalmente en Suecia basándose en la terapia cognitivo-conductual. Estos programas han demostrado ser útiles en el tratamiento de personas que sufren problemas de ansiedad.
El programa es un curso interactivo que se divide en 8 módulos a través de los cuales se trabaja de forma parecida a la que se haría en la consulta de un psicólogo cognitivo-conductual. El objetivo del programa es enseñar las causas de la ansiedad y cómo manejarla para reducir los síntomas.
Actualmente este programa se está introduciendo en España y se están recogiendo los resultados de las primeras personas en usarlo. Por esta razón, las personas elegidas para  ser tratadas con el programa “ LIBRE DE ANSIEDAD” podrán  hacer uso del mismo sin ningún coste.
Si estás interesado en probar el programa ve la la página www.libredeansiedad.es  y rellena los formularios para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Pablo Oromendia Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

TODOS LOS ARTÍCULOS
Reserva de Citas
Online, de forma cómoda y rápida. Accede ahora.
SOLICITA UNA CONSULTA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram