Inicio

 

Los psicólogos y su misión

Los psicólogos clínicos tienen como misión velar por la salud mental de sus pacientes. Para ello, estudian, identifican y tratan los factores que causan malestar y sufrimiento a las personas, así como aquellas conductas no saludables. Psyclinic, es un gabinete de psicólogos en Barcelona, en el que se tratan diversos problemas psicológicos por medio de la terapia cognitivo conductual. Con este tipo de terapia los psicólogos hemos tratado con éxito problemas como ansiedad generalizada, fobia social, trastorno de pánico, agorafobia, depresión, diversos tipos de adicciones, entre otros padecimientos.

Relaciones sociales y de pareja

Además, nuestra labor como psicólogos no solo es tratar problemas específicos como la ansiedad, la depresión o las adicciones, sino también ayudar a las personas a adquirir herramientas que les permitan vivir de una manera más satisfactoria y plena. Por medio de la terapia, nuestros pacientes aprenden a enfrentar las emociones negativas y no saludables, mejoran su capacidad para relacionarse socialmente, resolver problemas de pareja, adaptarse a cambios en su vida y afrontar situaciones adversas.

Psicólogía de la salud y divulgación científica

Los psicólogos que nos dedicamos a la terapia cognitivo conductual, conocemos la importancia de que nuestros pacientes reciban información clara sobre aquellos temas que les preocupan, y por supuesto, que ésta información sea fiable y basada en estudios científicos. Por ello, en esta página ofrecemos información de interés sobre diversos temas relacionados con la salud mental, la gestión de las emociones y las relaciones personales.

Colegio de psicología de Catalunña                  Psicólogos, Centro de autorizado por el Departament de Salut, Generalitat de Catalunya                           Psicólogos, Terapia del comportamiento                                  Psicólogos Cognitive behavior therapy