Horario: Lunes - Viernes: 9:00 - 21:00

Ritza Viteri

Psicólogo colegiado No. 24957
Licenciada en psicología
Máster en Psicología General sanitaria
Máster en Terapia de conducta y en Terapias de tercera generación
Mi interés por las personas y el funcionamiento de las relaciones sociales me ha llevado a participar en proyectos de intervención directa e investigación con colectivos tan diferentes como personas en riesgo de exclusión social, trastornos adictivos, trastorno mental severo, o emergencias. Este proceso ha hecho que amplíe las perspectivas de intervención con un objetivo: mejorar y promover el estado de salud y el bienestar de las personas.

Por ello, mi enfoque parte de una base cognitivo conductual utilizando intervenciones eficaces para los distintos tipos de dificultades, sin olvidarnos de las necesidades y características personales. Haciendo énfasis en las emociones y en la idiosincrasia que nos diferencia, creo que es necesario tener en cuenta el contexto en el que vivimos y cómo a partir de éste damos sentido a nuestras conductas y a nuestro mundo.

A partir de este enfoque, apuesto por trabajar en una terapia que promueva el autoconocimiento y la aceptación de nosotros mismos, generar cambios en pensamientos y dinámicas que no nos permiten avanzar, liberarnos de exigencias y pesos que cargamos encima, buscando la tranquilidad emocional.
Miembro de:
Co·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
Psicólogos sin Fronteras Catalunya
Ritza Viteri - Doctoralia.es

Equipo Profesional Psyclinic

Pablo Oromendia

Psicólogo colegiado No. 15368

Miriam González

Psicólogo colegiado No. 21608

Ritza Viteri

Psicólogo colegiado No. 24957

Klara Albajes

Psicólogo colegiado No. 26017
Reserva de Citas
Online, de forma cómoda y rápida. Accede ahora.
SOLICITA UNA CONSULTA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram